PLANES  - SPA DE BIENESTAR

PLANES - SPA DE BIENESTAR

Cuanto más urbanos y monótonos se vuelven nuestros estilos de vida, más anhelamos y necesitamos tiempo lejos de todo; un lugar para recuperar el aliento, esa es la respuesta a la pregunta ¿por qué ir a un Spa? Regalemos a nuestro cuerpo y mente una experiencia de relajación fuera de lo ordinario, desconectémonos del estrés y el día a día.

En nuestro spa tenemos 3 planes para disfrutar:

  • Spa Personalizado

Se diseñan de acuerdo al motivo que desees celebrar, y se crea un paquete a la medida de tus necesidades con lo mejor de nuestro spa y con el presupuesto que tengas. Puede incluír bebidas y alimentación. Puedes elegir entre horarios desde las 8am hasta las 8pm. Con una duración de 2 horas. Son realmente muy privados y personalizados.

  • Mini Spa

En la mañana para iniciar bien el día, a medio día para recargar energía, terminando la tarde para culminar bien el día... Son sesiones de tiempos cortos. El servicio va acompañado de una bebida y puedes disfrutar los 3 para hacer una pausa activa en esos momentos del día o solo uno.

  • Spa Temático

Es el que se ofrece diariamente con la ambientación que tengamos por mes, y se ofrece un paquete estándar a un precio asequible y en un horario determinado.


Puedes escribirnos directamente a nuestro WhatsApp AQUÍ

Articulo

En Sublime Consultorios encuentras un portafolio de servicios integrales enfocados en la medicina antienvejecimiento, biológica y estética, con el respaldo de profesionales certificados, que logran la verdadera belleza externa e interna, que es sinónimo de salud, amor propio y autoestima.


Contáctenos

Cel: +57 300 723 1867 / Tel: (4) 266 9699

Regístrate al boletín

No te pierdas nuestras últimas novedades y promociones