TRATAMIENTOS BOOM CAPILAR

TRATAMIENTOS BOOM CAPILAR

Lacio, rizado u ondulado; rubio, moreno, gris o pelirrojo. Todos los cabellos pueden lucir saludables, pero muchas veces, en el afán de querer lograrlo, las mujeres recurren a productos agresivos que lo dañan aún más. 

Es que a menudo solemos olvidar que debajo de nuestro cabello, también hay piel. Y que es fundamental, para que luzca brilloso y saludable desde la raíz, que el cuero cabelludo se encuentre nutrido; ya que es allí donde nace y crece. Por eso, si el cabello se reseca, se ve apagado, quebradizo y con falta de brillo, posiblemente una de las razones sea la falta de humectación e hidratación; al igual que puede ocurrir con nuestra piel. 

Nuestro cabello, además, es una de nuestras protecciones externas más vitales. Por eso, mantenerlo saludable es la clave para lucirlo naturalmente radiante, iluminado desde la fuerza de su interior. 

Para ello contamos con maravillosos tratamientos que van al corazón de la fibra capilar y el cuero cabelludo:

  • Tratamiento para la caída del cabello y la calvicie
  • Tratamiento para enfermedades del cuero cabelludo
  • Nutrición del cuero cabelludo
  • Recesión de lunares y verrugas


Puedes escribirnos directamente a nuestro WhatsApp AQUÍ

Articulo

En Sublime Consultorios encuentras un portafolio de servicios integrales enfocados en la medicina antienvejecimiento, biológica y estética, con el respaldo de profesionales certificados, que logran la verdadera belleza externa e interna, que es sinónimo de salud, amor propio y autoestima.


Contáctenos

Cel: +57 300 723 1867 / Tel: (4) 266 9699

Regístrate al boletín

No te pierdas nuestras últimas novedades y promociones