TRATAMIENTOS NATURAL AGE

TRATAMIENTOS NATURAL AGE

Conocemos el poder y la magia de la naturaleza que esconde en su inmensa sabiduría la solución a todo lo que necesitamos, sumérgete en sus secretos y encuentra soluciones sublimes para verte y sentirte muy bella adentro y afuera y cuidar siempre de ti misma como una muestra de tu amor propio.

  • Desintoxicación iónica

Relájate y libera las toxinas a través de los pies. La desintoxicación iónica es una de las técnicas que está revolucionando la medicina anti-envejecimiento.

  • Sueroterapia

Las nuevas terapias con sueros o sueroterapias son la alternativa de moda que ayuda en temas de salud y estética. Es una opción terapéutica que desintoxica el cuerpo y ayuda a su auto-curación fortaleciendo su sistema inmunológico a la vez que ayuda en la eliminación de toxinas. El objetivo de las sueroterapias es restablecer el equilibrio en el usuario, que se ha perdido por alguna condición médica, estrés o enfermedades crónicas.

  • Jugoterapia
Hay muchas razones investigadas, comprobadas y positivas acerca de cómo puedes beneficiarte enormemente al tomar jugos de frutas y vegetales deliciosos, naturales y nutritivos. 

  • Cóctel de mascarillas
Mezcla de productos hidratantes y extractos frutales para revitalizar, nutrir, hidratar, tonificar, calmar o reparar tu piel.

  • Lodoterapia

La lodoterapia es una técnica cosmética y terapéutica basada en los lodos arcillosos para mejorar la salud. La arcilla posee diversas propiedades, entre las cuales destacan su capacidad refrescante, hidratante, antiinflamatoria y cicatrizante.

Se utiliza el lodo para los tratamientos de belleza gracias a los cambios que produce externamente en la piel y, en general, en todo el organismo. Los oligoelementos y sales minerales que contienen restablecen las funciones vitales de las células y la piel adquiere lozanía suavidad y salud.

  • Terapia herbolaria.
La herbolaria es el conjunto de conocimientos relativos a las propiedades de plantas curativas, con fines terapéuticos, para prevención o tratamiento de patologías. Los hallazgos obtenidos a través del tiempo han permitido distinguir amplia variedad de hierbas y plantas curativas.

  • Reflexología podal
Podemos definir  la reflexología podal como una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Estas zonas de reflejo corresponden a distintas partes del cuerpo, por lo que masajeándolas de forma indirecta o refleja (de ahí el nombre de la terapia) los órganos, músculos u otras partes del cuerpo reciben un estímulo curativo. Por supuesto, además de este efecto reflejo, hay un efecto local en los pies muy importante y útil para tratar y prevenir muchos problemas de los mismos. 

  • Aromaterapia

Basada en el uso terapéutico de los aceites esenciales y combinados con diversas técnicas que incluyen el masaje, la herbaterapia, la hidroterapia, la reflexología y los remedios florales de Bach

  • Masajes de relajación

El masaje es uno de los artes curativos más antiguos del mundo. Alivia el estrés, la tensión, traumas emocionales y la enfermedad, reemplazándolos por una energía y salud vibrante. Los beneficios de los masajes abarcan el cuerpo, la mente y el espíritu.

  • Activación de energía y Desbloqueo

Antes de comenzar a hablar sobre el alineamiento es importante que entendamos el concepto de básico: qué son los chakras. Se trata de una palabra sánscrita que significa "rueda de luz" o "rueda de energía" y hace referencia a las conexiones que hay entre el cuerpo y mente mediante diferentes centros de energía (chakras). En el cuerpo tenemos 7 chakras que están conectados entre ellos mismo mediante diferentes flujos energéticos dentro de tu ser y, por tanto, se les puede considerar como los encargados de regular las diferentes partes del cuerpo y su conexión con el universo.

Tenemos que pensar que dentro de la medicina oriental, el cuerpo humano se considera como un "todo" en el que la mente (energía) y el cuerpo (materia) están interrelacionados, es decir, el uno involucra al otro y viceversa. Pero, además, se considera que, al ser en parte energía, también estamos relacionados con el entorno: la naturaleza, la tierra, el cosmos, etcétera. Por tanto, ser humano no puede tratarse de forma independiente sino que, dentro de él, fluye todo tipo de energía y que, para sanarnos, debemos equilibrarla tanto de forma interna (nosotros mismos) como externa (con el universo).

Puedes escribirnos directamente a nuestro WhatsApp AQUÍ



Articulo

En Sublime Consultorios encuentras un portafolio de servicios integrales enfocados en la medicina antienvejecimiento, biológica y estética, con el respaldo de profesionales certificados, que logran la verdadera belleza externa e interna, que es sinónimo de salud, amor propio y autoestima.


Contáctenos

Cel: +57 300 723 1867 / Tel: (4) 266 9699

Regístrate al boletín

No te pierdas nuestras últimas novedades y promociones