¿Zona de confort?

¿Zona de confort?

Llegamos a un punto de nuestra vida en que nos acostumbramos a nuestro físico, a nuestro trabajo, a nuestra vida diaria… Y es que, al llegar a un punto de zona de confort, no observamos si realmente lo que tenemos en el aquí y en él ahora está completamente alineado a nuestro bienestar físico y emocional.

Podemos estar en el peso ideal, pero si no tienes una rutina de ejercicio junto con una guía alimenticia, o si no te regalas espacios de bienestar para tu cuerpo y tu belleza… ¿Realmente estás bien? Hazte esa pregunta.

Medita y haz una introspección sobre lo que tu cuerpo y alma te están pidiendo, puede ser que estén añorando un viaje, un abrazo, un consejo, un regalo de una persona especial, o puede que te esté pidiendo un día en el que solo te consientan a ti y tú seas la protagonista.

Quiérete, amate, cuídate y siempre busca tu felicidad, pero nunca te acostumbres, busca alternativas, busca más sueños y más motivaciones que te guíen hacia la realización de tu propósito.

Para Sublime Consultorios, el estar bien en cuerpo y alma es fundamental, por eso hoy te queremos invitar a que nos visites y nos cuentes cuál es el objetivo que quieres alcanzar físico y emocional, recuerda que tenemos tratamientos bioenergéticos que te ayudan a esclarecer emociones y a estar más saludable física y mentalmente.

En Sublime Consultorios, eres siempre bienvenido. 


Articulo

En Sublime Consultorios encuentras un portafolio de servicios integrales enfocados en la medicina antienvejecimiento, biológica y estética, con el respaldo de profesionales certificados, que logran la verdadera belleza externa e interna, que es sinónimo de salud, amor propio y autoestima.


Contáctenos

Cel: +57 300 723 1867 / Tel: (4) 266 9699

Regístrate al boletín

No te pierdas nuestras últimas novedades y promociones