¿Y hoy, cómo EVITAS padecer de cáncer de piel?

¿Y hoy, cómo EVITAS padecer de cáncer de piel?

Para nadie es un secreto que cada día, la contaminación y el problema mundial sobre el cambio climático, nos concierne a todos, sin importar raza, género o edad.

Son muchos los factores que nos de riesgo para nuestra piel, como en el peor de los casos, sufrir cáncer de piel, una enfermedad que se está en aumento en los últimos años.

Nuestra invitación es a que tomes acciones oportunas y eficaces que permitan que tu piel cada día esté más sana y protegida de cualquier futura complicación. Muchos son los comerciales y propagandas que nos hablan del famoso “protector solar”, vemos infinidad de publicidad que nos invitan a usar diariamente dicho producto.

El protector solar es un producto que se ha vuelto cada vez más indispensable en las compras de las personas, por ejemplo, datos estadísticos y médicos, afirman que: “Una protección solar adecuada durante los primeros 15 años de vida, reduce el riesgo de padecer cáncer de piel en un 70%”

Cuando hablamos de una cifra de preparación tan grande como lo es un 70%, es allí donde nos debemos concientizar de que sin importar que el protector solar sea costoso o no esté dentro de nuestra rutina diaria de aseo y belleza, es algo en lo que debemos comenzar a invertir, el momento es ahora, no podemos esperar más, ya que el cambio climático no espera por nosotros.

Otras recomendaciones para cuidar nuestra piel son:

·  Limitar la exposición larga al sol

·  Protegerte con ropa que nos cubran los brazos, el rostro, como gorras y buzos.

·  Evitar las cámaras bronceadoras

·  Evitar la exposición a químicos nocivos

Recuerda que en nuestro consultorio tenemos tratamientos para devolverle vida y salud a tu piel, no dudes en contactarnos. 


Articulo

En Sublime Consultorios encuentras un portafolio de servicios integrales enfocados en la medicina antienvejecimiento, biológica y estética, con el respaldo de profesionales certificados, que logran la verdadera belleza externa e interna, que es sinónimo de salud, amor propio y autoestima.


Contáctenos

Cel: +57 300 723 1867 / Tel: (4) 266 9699

Regístrate al boletín

No te pierdas nuestras últimas novedades y promociones