¿Sabes qué es la DESINTOXICACIÓN IÓNICA?

¿Sabes qué es la DESINTOXICACIÓN IÓNICA?

A medida que la tecnología avanza, nos brinda herramientas no invasivas que nos permiten lograr una mejor calidad de vida, mediante tratamientos más naturales.

Hoy te contaremos sobre la desintoxicación iónica; es un tratamiento que mediante un lavado de pies en agua natural y con una máquina de alta tecnología, permite que tu cuerpo en una sola sesión, balancee su energía, elimine toxinas, químicos, estrés y en general, realce la bio-energía de todo tu cuerpo.

Algunos datos curiosos de la desintoxicación iónica:

1.  Al tener tus pies sumergidos en el agua natural, mientras la maquina va realizando su efecto, tu cuerpo comienza a expulsar todas estas impurezas y malas energías, transformando el agua incolora en un color predominante.

2.  Cada cuerpo transforma el agua a un color diferente, dependiendo lo que su cuerpo esté expulsando, por ejemplo:

·  Si el agua comienza a tornarse de color negro, significa que el área del cuerpo que está limpiando, son los pulmones, la piel y la sangre, eliminando residuos de metales pesados y residuos nocivos del aire.

¡Parece magia, cierto! Gracias a este proceso de desintoxicación iónica, tu cuerpo se concentra en eliminar eso que tanto te está afectando, consciente o inconscientemente.

Así que es momento de pensar en tu bienestar físico y emocional y regalarte una sesión de desintoxicación iónica.

En Sublime Consultorios, eres siempre bienvenido. 


Articulo

En Sublime Consultorios encuentras un portafolio de servicios integrales enfocados en la medicina antienvejecimiento, biológica y estética, con el respaldo de profesionales certificados, que logran la verdadera belleza externa e interna, que es sinónimo de salud, amor propio y autoestima.


Contáctenos

Cel: +57 300 723 1867 / Tel: (4) 266 9699

Regístrate al boletín

No te pierdas nuestras últimas novedades y promociones