Hablemos de alimentación consciente…

Hablemos de alimentación consciente…

Actualmente existen miles de dietas y tratamientos que nos promete adelgazar rápidamente o simplemente que serán los salvadores de nuestra salud alimenticia.

Pero si vamos al fondo de lo que significa esa palabra, podemos decir que es tener una dieta que nos guste y que no nos ponga a sufrir, siendo medidos con las porciones y tipo de alimentos que compramos en el mercado familiar.

Quién dice que los chocolates hay que dejarlos, o quién dice que una alimentación consciente es lo que no incluyen grasas o harinas… porque si nos ponemos a observar las etiquetas nutricionales de los productos, alguno de estos componentes ha de tener… entonces ¿no comemos? ¡No se trata de eso!

Se trata de vivir feliz, comiendo lo que nos gusta y lo que nos hace bien, siempre y cuando tengamos consciencia de qué porción debemos servirnos de acuerdo a nuestro peso, edad y objetivos.

Parte de esta dieta es un complemento de frutas, verduras, vitaminas e incluso alimentos quemadores de grasa, por ejemplo: el yogurt, tiene calcio que ayuda al organismo a metabolizar mejor la grasa y reduce la creación de nuevos depósitos de grasa.

Para esto, es importante que acudas a un nutricionista, un profesional que te ayuda a descubrir cuál es tu dieta ideal, no es la del montón, es la tuya, personalizada de acuerdo a tus necesidades.

Porque gran parte de la felicidad de una persona, es comer rico, así que sigue haciéndolo con CONSCIENCIA. 


Articulo

En Sublime Consultorios encuentras un portafolio de servicios integrales enfocados en la medicina antienvejecimiento, biológica y estética, con el respaldo de profesionales certificados, que logran la verdadera belleza externa e interna, que es sinónimo de salud, amor propio y autoestima.


Contáctenos

Cel: +57 300 723 1867 / Tel: (4) 266 9699

Regístrate al boletín

No te pierdas nuestras últimas novedades y promociones