Cuidar tu cabello es un hábito que debes implementar en tu vida diaria, te contamos por qué:

Cuidar tu cabello es un hábito que debes implementar en tu vida diaria, te contamos por qué:

A medida que vamos creciendo, nuestro cuerpo va perdiendo vitaminas, las que permiten que nuestras uñas crezcan, el cabello sea más brillante, elástico y abundante. Al perder estos beneficios de nuestro cuerpo, debemos ir implementando rutinas que nos beneficien a largo plazo.

¿Eres consciente del shampoo que utilizas todos los días, o sabes qué ingredientes traen y si le hacen bien o no a tu cabello? Son muchas las preguntas que debes empezar a hacerte e ir tomando acciones que permitan que a largo plazo no pierdas tu hermoso cabello o sufras de enfermedades como alopecia.

Nuestro cabello, además, es una de nuestras protecciones externas más vitales. Por eso, mantenerlo saludable es la clave para lucirlo naturalmente radiante, iluminado desde la fuerza de su interior. 

Sabías por ejemplo que existen tratamientos que van al corazón de la fibra capilar y el cuero cabelludo, como lo son:

  • Tratamiento para la caída del cabello y la calvicie
  • Tratamiento para enfermedades del cuero cabelludo
  • Nutrición del cuero cabelludo
  • Recesión de lunares y verrugas

En Sublime Consultorios contamos con equipos tecnológicos altamente calificados para tratar estos inconvenientes que van llegando con el pasar el tiempo.

¡Te esperamos, bienvenidos siempre!


Articulo

En Sublime Consultorios encuentras un portafolio de servicios integrales enfocados en la medicina antienvejecimiento, biológica y estética, con el respaldo de profesionales certificados, que logran la verdadera belleza externa e interna, que es sinónimo de salud, amor propio y autoestima.


Contáctenos

Cel: +57 300 723 1867 / Tel: (4) 266 9699

Regístrate al boletín

No te pierdas nuestras últimas novedades y promociones