¿Conoces la importancia de una LIMPIEZA FACIAL?

¿Conoces la importancia de una LIMPIEZA FACIAL?

Diariamente nuestro rostro recibe múltiples impurezas del aire y de toda la contaminación que nos rodea. Nosotras las mujeres, en caso particular, utilizamos maquillaje contantemente, nos tocamos el rostro con las manos sucias y tenemos hábitos que con el tiempo nos terminan envejeciendo más.

La limpieza facial, nunca se ha tenido cómo hábito normal, es algo que o lo vemos como un gasto o lo hacemos muy de vez en cuando, hoy queremos hacerte la invitación de que veas este proceso como un regalo para tu rostro, un regalo para tu salud y para tu futuro.

Los beneficios de una limpieza facial son:

1.  Oxigena tu rostro, Al menos una vez al mes, cuando realicemos una limpieza facial, tenemos que aprovechar para descongestionar los poros de la piel y extraer aquellos puntos negros que evitan que nuestra piel pueda respirar

2.  Equilibra, para intentar lograr un equilibro en el estado de nuestra piel tenemos que actuar contra los agentes externos que debilitan nuestro rostro y que dan lugar a imperfecciones como el acné, la sequedad, el envejecimiento o las manchas y arrugas.

3.  Contrarrestas el paso del tiempo, las limpiezas faciales permiten que tu rostro esté limpio, sano, luminosos y evita posible envejecimiento prematuro.

En Sublime Consultorios tenemos la mejor opción para ti de Limpieza Facial, te esperamos con los brazos abiertos, será un gusto atenderte.


Articulo

En Sublime Consultorios encuentras un portafolio de servicios integrales enfocados en la medicina antienvejecimiento, biológica y estética, con el respaldo de profesionales certificados, que logran la verdadera belleza externa e interna, que es sinónimo de salud, amor propio y autoestima.


Contáctenos

Cel: +57 300 723 1867 / Tel: (4) 266 9699

Regístrate al boletín

No te pierdas nuestras últimas novedades y promociones