Conoce algunos beneficios de la AVENA

Conoce algunos beneficios de la AVENA

La avena es un cereal rico en vitaminas y minerales, lo hemos podido ver en diferentes productos como cereales comestibles, jabones, shampo, mascarillas, entre otros.

Su aporte de proteínas (13,8%) es el más alto entre los cereales, RICA EN MINERALES Y VITAMINAS B

Una ración de 50 gramos de copos de avena integral aporta el 25% del fósforo diario, el 20% del magnesio, el 15% del hierro, el 50% del manganeso y el 22% de la vitamina B1. 

Además aporta algo de potasio, calcio, selenio, silicio, cobre, cinc y vitaminas E, B2 y B3, así como numerosos antioxidantes y antiinflamatorios como las avenantramidas.

En Sublime consultorios amamos la avena, tanto así, que hemos creado un JABÓN para que cuides tu piel, 100% de AVENA.

A continuación, queremos contarte algunos de los múltiples beneficios que proporciona nuestro Jabón de Avena al tejido de nuestra piel.


-El jabón de avena actúa como exfoliante natural, ya que consigue eliminar las células muertas acumuladas en nuestra piel, destapando los poros y mejorando la apariencia.

-Es ideal para las pieles sensibles y delicadas, ya que las suaviza y restablece su humedad natural, controlando al mismo tiempo su restauración en la piel.

-Ayuda a calmar ciertas alergias y es apropiado para cualquier tipo de piel.

-Absorbe nuestra grasa, por lo tanto es muy adecuado para aquellas personas que padezcan acné, ya que el jabón de avena se encarga de absorber los aceites que salen por nuestros poros.

-Alivia la irritación y es ideal para prevenir la dermatitis.

-Ayuda a aliviar los dolores de quemaduras solares, o zonas quemadas por algún accidente de fricción.

Si deseas adquirir nuestro jabón de avena, no dudes en contactarte con nosotros. 


Articulo

En Sublime Consultorios encuentras un portafolio de servicios integrales enfocados en la medicina antienvejecimiento, biológica y estética, con el respaldo de profesionales certificados, que logran la verdadera belleza externa e interna, que es sinónimo de salud, amor propio y autoestima.


Contáctenos

Cel: +57 300 723 1867 / Tel: (4) 266 9699

Regístrate al boletín

No te pierdas nuestras últimas novedades y promociones