Beneficios de la microdermoabrasión.

Beneficios de la microdermoabrasión.

La Microdermoabrasión, es ideal para la activación de colágeno y elastina, que te permitirá obtener una piel más nutrida, oxigenada y por tanto más sana, que posee efectos tensores, reafirmantes, descongestivos e hidratantes, con potentes activos anti-edad, para disminuir y atenuar líneas de expresión.

Además es un procedimiento no invasivo, sin dolor, así que lo disfrutarás de inicio a fin. Este tratamiento puede servirte si deseas eliminar las impurezas de tu rostro y quieres devolverle la luminosidad, belleza, suavidad a tu rostro.

A veces creemos que nuestra piel natural es la que vemos a diario en el espejo, pero la verdad es que con todas las impurezas del día a día, nuestro rostro va tomando un tono de piel diferente y su suavidad se va perdiendo.

Tratamientos como la microdermoabrasión, te permite volver a ver tu rostro al NATURAL, del tono de piel que es en la vida real y con la suavidad que la caracteriza.

Otros beneficios son:

-Las sesiones duran entre media y una hora.

-Se ocupa de reducir o eliminar las arrugas finas.

-Suprime las células muertas de la piel.

-Se minimizan las marcas del acné y cicatrices pequeñas.

-Es buena para la circulación de la sangre, consiguiendo que la piel esté más oxigenada y saludable.

-Trabaja sobre las manchas de la piel con resultados muy satisfactorios.



Articulo

En Sublime Consultorios encuentras un portafolio de servicios integrales enfocados en la medicina antienvejecimiento, biológica y estética, con el respaldo de profesionales certificados, que logran la verdadera belleza externa e interna, que es sinónimo de salud, amor propio y autoestima.


Contáctenos

Cel: +57 300 723 1867 / Tel: (4) 266 9699

Regístrate al boletín

No te pierdas nuestras últimas novedades y promociones