Acerca del Dr. Jaime Hernández Mazo

Acerca del Dr. Jaime Hernández Mazo

Dr. Jaime Hernández Mazo: Un hombre con perseverancia, persistencia y pasión por lo que hace

“Un tratamiento estético es exitoso en la medida en que se asemeje a lo natural”.

Médico y cirujano de U de A, especialista en Administración de Empresas de Servicio de Salud de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Antioquia, Fundador de la Colegiatura Colombiana de Cosmetología y Cosmiatría CCCC de la ciudad de Medellín, miembro activo de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética ACCC, fue miembro fundador de la Asociación Colombiana Científica de Medicina Estética ACICME y miembro de la Asociación Colombiana de Medicina Estética ASCOLME, de la Comisión para la regulación del ejercicio de la Cosmetología en la ciudad de Medellín , miembro elite Organización Internacional para la Capacitación Investigación Médica IOCIM.

Ha aportado al gremio de la medicina estética, técnicas avanzadas en tratamientos faciales y corporales, con estudios a nivel nacional e internacional, ponente de congresos en varios países, spiker de laboratorios médicos nacionales e internacionales, hacedor y fundador de empresas prestadoras de servicios de salud en el área de la cosmetología, la medicina estética y la cirugía plástica; presentador durante más de quince años del espacio “tres gracias de la belleza” DEL PROGRAMA LAS TRES GRACIAS de Teleantioquia, docente en seminarios, diplomados y cursos en medicina estética, cosmetología y cosmiatria. Evaluador cualitativo del concurso “nuevas empresas a partir de resultados de investigación “Convenio Municipio de Medellín-Universidad de Antioquia, parque del emprendimiento. Cuenta con gran reconocimiento nacional e internacional en el campo de la medicina estética y anti- envejecimiento. Premio SOUTH AMERICAN MASTER AWARS a los mejores en la estética en 2007, premio a la excelencia a la educación en salud “GLOBAL AWARD FOR EXELLENCE IN HEALTH EDUCATION IOCIM “, reconocimiento por el aporte al desarrollo educativo en el campo de la cosmetología y cosmiatría Medellín 2010, Técnico laboral ad honoren en cosmetología y estética integral en el 2010, entre otros.

Un enamorado de los tratamientos con plantas medicinales, fitoterapia, fruto terapia, y jugo terapia y de la elaboración de lociones, cremas, emplastos, mascarillas, y tratamientos naturales para la belleza (Pronto saldrá al mercado su serie de libros belleza al Natural natural).

Un hombre con perseverancia, persistencia y pasión por lo que hace, piensa que la principal meta es la de superarse así mismo, un bendecido de Dios a quien el arte le brota de sus manos, plasmando en cada paciente su mejor obra.

No ha sabido sucumbir ante competidores y detractores políticos quienes con mentiras y falsedades han querido opacar su profesionalismo y buen nombre, por el contrario, más de veinte y cinco años de curva de aprendizaje, más de diez mil pacientes con resultados exitosos, experiencia y permanente renovación lo perfilan como uno de los máximos exponentes de la medicina estética y antienvejecimiento de nuestro país.

“BIENVENIDOS SIEMPRE” Doctor Jaime Hernández Mazo



Articulo

En Sublime Consultorios encuentras un portafolio de servicios integrales enfocados en la medicina antienvejecimiento, biológica y estética, con el respaldo de profesionales certificados, que logran la verdadera belleza externa e interna, que es sinónimo de salud, amor propio y autoestima.


Contáctenos

Cel: +57 300 723 1867 / Tel: (4) 266 9699

Regístrate al boletín

No te pierdas nuestras últimas novedades y promociones